Los mejores servicios para crear tu cuenta de correo electrónico
El correo electrónico es uno de esos servicios que, por más tiempo que pasa, permanece inalterable ante los lanzamientos de nuevos productos. El panorama de la mensajería instantánea se vio agitado con la llegada de WhatsApp, por ejemplo, cambiando drásticamente el uso que hacíamos de él hasta entonces. Sin embargo, los proveedores de servicios de correo electrónico han permanecido inmutables durante años, y no parece que eso sea algo que vaya a cambiar en un futuro próximo.
Para algunos, su bandeja de entrada del email es como su “parcela sagrada” de Internet, el lugar al que sólo ellos tienen acceso y donde está a salvo de posibles intrusos. Eso, junto con que todavía se tiene como una de las herramientas para enviar archivos y documentos relacionados con asuntos de trabajo y menesteres similares, hacen que la línea de flotación de este tipo de servicios se mantenga prácticamente sin variación.
Con tantos servicios como hay disponibles, uno pudiera preguntarse cuál de ellos es el idóneo a la hora de crearnos una nueva dirección de correo, aquel que nos ofrece las mayores ventajas con los menores compromisos posibles. Y es que, aunque parecidos, no en todos los proveedores de direcciones de correo electrónico encontramos las mismas características.
Dónde crear mi nuevo correo electrónico
Probablemente, si nuestro uso no va a ser demasiado profesional o que tenga que cumplir unas determinadas exigencias, la elección de uno u otro no debería ser trascendental. No obstante, es conveniente saber qué puede hacer cada uno de ellos por nosotros antes de dar el primer paso. Una vez creada la cuenta de correo y comunicada a nuestros contactos habituales, el hacer el cambio a una nueva es un proceso doloroso y que nos conllevará más de un disgusto, por lo que si nos aseguramos al principio de cuál es el que nos conviene ahorraremos tiempo y posteriores daños a mayores.
Ahora la clave está en conocer cuál de los posibles servicios que se nos ofertan a lo largo y ancho de la web es aquel idóneo para nosotros, en el que nos sintamos cómodos usándolo a diario y que cumpla con nuestras expectativas.
La simplicidad a la hora de crear cuenta de email en los principales servicios hace del proceso algo realmente sencillo y que podremos realizar en un par de minutos a lo sumo. Así pues, a la hora de crear correo electrónico podemos acudir a sitios como crearemail.net, que nos ayudará a dilucidar cuál de estos servicios es el adecuado. Aun así, en decisiones importantes puede no bastar con una única opinión, por lo que si estamos pensando en crear email también podemos visitar crearemail.org, donde igualmente nos ayudarán con las dudas iniciales a la hora de abrir correo.
Hotmail, una popularidad mantenida en el tiempo
Si hay un servicio de correo electrónico realmente popular en el mundo, amén de Gmail, ese es Hotmail. Un servicio que empezó hace ya unos cuantos años y que llegó a su máximo auge con el éxito de Messenger, la plataforma de mensajería instantánea para clientes de Hotmail que tuvo ‘enganchado’ a medio planeta con sus conversaciones, emoticonos y ‘zumbidos’.
Pese a que ya ha pasado mucho desde entonces, lo cierto es que esta plataforma ha conseguido mantener su postura como una de las principales en el listado de proveedores de servicios de correo. No sólo es la fama que le precede, sino el mantener un aspecto que no ha variado demasiado con los años y el incorpora alguna que otra mejora que lo han hecho más atractivo para el público general.
Realmente, registrarse en Hotmail es una tarea muy fácil, pero en el caso de que queramos asegurarnos de que cumplimos todos los pasos y, además, enterarnos de todo lo que nos ofrece este servicio, la web registrar-hotmail.com es un excelente sitio para hacerlo. Así mismo, si queremos conocer al detalle todo lo relacionado con Hotmail, Outlook y lo que rodea a uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo, sin duda hotmailargentina.com nos será de gran utilidad.
Crear un email y darse de alta en uno de estos lugares no es tarea complicada, pudiendo disfrutar de nuestra nueva dirección en pocos minutos y de forma totalmente gratuita. Aunque es recomendable llevar una limpieza de correos leído y no leídos para no acumular cantidades ingentes de ‘basura digital’ que llenen nuestro espacio en la cuenta de correo, no debemos temer por ello. Aún haciendo caso omiso de esto y no llevando una mínima gestión en materia de limpieza de nuestra cuenta, es improbable que consigamos llenar el espacio gratuito que se nos ofrece en la mayoría de servicios a lo largo de todos nuestros años de uso.