Los que van a arreglar la crisis cenan risotto, codornices, cordero y vinos caros americanos
Noticias relacionadas
Redacción Madrid. 15 de noviembre.
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha agasajado esta noche a los líderes internacionales que participarán en la cumbre económica convocada para este sábado en Washington con una cena de trabajo en la Casa Blanca el día previo a las sesiones plenarias en las que debatirán sobre las reformas al sistema financiero internacional.
De primer plato los líderes degustaron unas codornices ahumadas acompañadas de risotto de quinoa, de plato principal un costillar de cordero asado al tomillo, acompañado de una fondeu de tomate, hinojo y berenjenas, seguido de una ensalada de lechugas lollo roso, red oak y endivias aderezada con una vinagreta de sidra y tostada de nueces con queso brie de Vermont.
Para los postres los invitados han podido probar un pastel de pera con salsa de arándanos. La cena, que se ha celebrado en el salón de banquetes del ala este de la Casa Blanca, estuvo regada con tres vinos estadounidenses procedentes de las bodegas del Valle de Napa, en California, un Chardonnay 'Damaris' reserva de 2006, un cabernet 'Hillside Selección' de 2003 y un Chandon Étoile Rosé.