Los reyes vencen a los ángeles
Redacción Madrid. 10 de diciembre.
Los Kings de Sacramento rompieron la racha de ocho derrotas consecutivas logrando una importante victoria ante Los Angeles Lakers (113-101), que suman su tercer traspié en la temporada, pero donde Pau Gasol brilló, aunque su actuación no valió para lograr el triunfo en el Arco Arena.
Los titulares angelinos no tuvieron una buena noche y el mal porcentaje en el tiro les pasó factura ante los Kings, ya que Kobe Bryant 'sólo' anotó 28 puntos, mientras que por detrás estuvo Pau Gasol, que firmó un 'doble-doble' al sumar 25 puntos y capturar 12 rebotes.
Francisco García y Salmons se erigieron en los mejores de los locales al anotar ambos 21 puntos, que valieron para que los Kings dieran la sorpresa al superar a unos Lakers, que se vieron superados en el último cuarto y que notaron la ausencia anotadora de ese parcial de su jugador franquicia, que estuvo muy bien defendido.
Los Lakers fueron a remolque durante todo el partido, pero donde no estuvieron finos fue en el último cuarto, donde las diferencias llegaron a los 18 puntos (110-92), que los de Sacramento supieron administrar para que los angelinos sumaran su tercera derrota de la temporada.