Madre de familia numerosa reta a Jordi González en la noche de los sábados
Redacción. Canal 13 TV estrena este sábado, a las 12 de la noche, “En Positivo”. Estamos de enhorabuena todos aquellos que buscábamos una alternativa televisiva para las noches del sábado. Algo más digerible que la archiconocida “Noria”, las teletiendas, los tarots, y las películas de serie B que otros canales ofrecen.
Promete, y mucho, el promocional que ya hemos tenido oportunidad de ver durante estos días en el neófito canal, así como lo que ayer nos adelantaba su presentadora en entrevista concedida a nuestro Director. Una señora sencilla, trabajadora, que cree en la familia y lo demuestra, madre nada menos que de siete hijos. Y, pese a ello, y por ello, entregándose al compromiso de dirigir un programa que promete abordar, desde la óptica de los principios innegociables de Benedicto XVI, temas que hace años pasaron a ser tabú en el panorama televisivo español. A muchos se nos antoja, en el entorno de laicismo radical actual, más que valiente, temerario.
Nos preguntamos qué opción acabará triunfando. Aquellas como la liderada por Jordi González y ese lobby tan apetecido por los comerciantes por su alto poder adquisitivo, fruto de su absoluta falta de interés por crear familias. O bien, la de esta señora que apuesta por la vida, la familia, la libertad de educación de los hijos, y las raíces cristianas de Europa que dieron a España fortaleza y unidad.
El duelo está servido.