El COLECTIVO DE FUNCIONARIO PÚBLICOS
MANOS LIMPIAS
AL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO ANDALUZ
c/ San Juan de Rivera s/n
41009 Sevilla
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. Y con domicilio en por medio del presente escrito comparece y como mejor procede en derecho, DICE;
PRIMERO: Que toda la sociedad española e internacional se ha hecho eco de un hecho delictivo, cometido por el Diputado por I.U.,Sánchez Gordillo.
SEGUNDO: Nos estamos refiriendo al asalto, con resultado de robo, en dos supermercados, uno en Écija, y el otro en Arcos de la Frontera, capitaneados, alentados, instigados, impulsados por el denunciado.
TERCERO: Que el comportamiento delictivo del denunciado ha causado un enorme daño en la imagen de España y a sus Instituciones.
CUARTO: Que los diputados están sometidos, de una parte, al Código del Buen Gobierno, y de otra, a un régimen disciplinario por actuaciones que pueden suponer faltas muy graves, graves o leves. Y en este caso se ha producido una falta muy grave.
QUINTO: Que el comportamiento del denunciado, además de ser constitutivo de una infracción penal, incide en una falta además muy grave, de falta total y absoluta de moral del denunciado, al deteriorar la Institución del Parlamento Andaluz, tanto a nivel nacional como internacional.
SEXTO: En base a los referéndum hechos, se debería iniciar un expediente administrativo sancionador, con suspensión cautelar de funciones.
En su virtud,
SOLICITO de esa Presidencia,
Admita la presente denuncia y se proceda a iniciar el correspondiente expediente sancionador, con suspensión cautelar de sus funciones.
Es justicia que pido en Madrid, a 10 de Agosto de 2012.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMON