Redacción Madrid. 13 de noviembre. El flamante seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, está protagonizando su primer enfrentamiento con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, por la designación de Óscar Ruggeri como miembro de su cuerpo técnico.
Maradona, quien incluso amenazó a Grondona con renunciar al cargo, según informa la prensa argentina, pretende incorporar a Ruggeri y parece que Grondona no está de acuerdo aunque antes se reunirá con Bilardo para tomar una decisión definitiva.
Grondona, sin descartar públicamente a Ruggeri, ha preferido contestar con evasivas a las preguntas de los periodistas sobre el que fuera central del Real Madrid. Previamente Maradona expresó su intención de contar con Ruggeri y ante la negativa de Grondona, la tensión entre ambos creció e incluso se habla de una renuncia de Maradona si la AFA no reconsidera su postura.
Bilardo, por su parte, trata de calmar los ánimos y aseguró que le ha pedido a Maradona "que vaya despacio" y que existen muchos colaboradores para elegir antes de que se produzca ninguna decisión drástica.