Redacción Madrid. 17 de noviembre. El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, quiso transmitir hoy un mensaje de "tranquilidad, serenidad y calma" a los aficionados tras las últimas derrotas del equipo y aseguró que este equipo puede "terminar ganando un título".
"Mi obligación es transmitir a nuestros aficionados tranquilidad, serenidad y calma porque quedan muchísimos partidos por delante y este proyecto ilusiona", expresó en rueda de prensa.
Mijatovic añadió que el Real Madrid tiene "una de las mejores plantillas en Europa", "capacidad de reaccionar y dar muchas alegrías" y se mostró "convencido de que puede terminar ganando un título".
"Estamos en números de campeón, sólo hay que confiar en que este es un proyecto sólido. Que tenemos grandes jugadores capaces de mejorar y de conseguir alguno de los objetivos marcados. Tengo confianza y fe en que este equipo puede darnos muchas alegrías a final de temporada", recalcó.
Además, añadió, que todos tienen "plena confianza en jugadores y técnicos" a los que sólo les queda "trabajar, esforzarse y mejorar en todos los sentidos".