Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Motivos por los que deberías ir a las discotecas

No importa si pasas la noche en un pueblo pequeño o en una gran ciudad, salir a las discotecas se ha convertido en el estilo de vida de millones de personas que esperan pasar un buen rato con sus amigos. Este tipo de actividad relaja a muchas personas ya que pueden desconectar de la rutina diaria y no pensar en nada durante un buen rato.
 
En muchas discotecas hay que apuntarse antes debido a la gran cantidad de gente que tiene, como en la lista de invitados de Opium Barcelona, donde se puede escuchar la mejor música de la zona y disfrutar de una magnífica ubicación al lado del paseo marítimo.
 
Al igual que en todo, también existe gente que no le gusta acudir a estos sitios, que prefiere hacer una fiesta privada con sus amigos en su jardín o simplemente coger una manta y palomitas y hacer una sesión de películas. Tampoco es una mala opción, pero lo que sí es cierto es que hay cosas que jamás vivirán.

Momentos que no vivirán las personas que no les gusta ir a las discotecas
 
A pesar de la música fuerte, es uno de los momentos donde se puede tener una conversación más intensa con un amigo al que llevas tiempo sin ver o para desahogaros entre vosotros. El ambiente de las discotecas hace que todo lo malo que llevas acumulado dentro quieras soltarlo y empezar a disfrutar cuanto antes.
 
La música despierta muchos de nuestros sentidos y por medio del baile podemos pasar unos momentos muy divertidos con nuestros amigos donde no parar de reír. Como esta situación sucederá más de una vez, sobre todo porque la mayoría de nosotros nos vemos ridículos cuando bailamos, hará que esa noche sea difícil de olvidar y quieras volver a repetir la experiencia.
 
En todos los grupos de amigos hay una o varias personas que nunca puede quedar por distintos motivos. ¿Hace cuánto tiempo no salís de fiesta todos juntos? Ir a la discoteca es considerada una de las mejores formas para retomar esa sociabilización y volver a tener contacto con las personas, incluso con aquellas que en un momento de tu vida fueron importantes, pero hoy en día están un poco de lado.

Pero no solamente podrás sociabilizar con tu grupo de amigos, es bastante probable que cada día conozcas personas nuevas, por lo que podrás ampliar tu grupo de amigos. Las personas que acuden a las discotecas están, por norma general, más abiertas a conocer gente, por lo que no tengas miedo a hablar con las distintas personas que te encuentres. Eso sí, siempre desde el respeto.
 
Como último motivo, ¿A quién no le ha pasado que lleva una semana bastante dura en el trabajo y necesita desconectar lo antes posible? Las discotecas son un gran anti depresivo, son una vía de escape donde no importa el problema que tengas, la música penetrará en tu cuerpo y te obligará a mover el esqueleto. Aunque sea por unas pocas horas, dejarás de pensar en eso que te preocupa.