Mourinho podrá voz al Papa Francisco
Noticias relacionadas
- Obama y el Papa Francisco los dos líderes mundiales con mayores seguidores en twitter
- ¿Era el Papa Francisco más partidario de Cristina Fernández que de M. Macri?
- El primer Papa que habla en el Congreso de EEUU consigue revolucionar a los senadores y congresistas
- El prodigio de la sangre de San Jenaro delante del Papa Francisco
- La Agente de Francesco: Francesca
Fidel García Martínez. Catedrático Lengua Literatura Doctor Filología Románica. El entrenador más brillante y controvertido de Europa, como buen portugués y devoto de Nuestra Señora de Fátima, va dejar oír su voz no sólo en los campos de fútbol, emisoras de radio platós de televisión, sino también en el séptimo arte porque en una película de animación pondrá voz al Papa Francisco con motivo de su viaje a Fátima, para conmemorar el centenario de las apariciones de Nuestra Señora a tres humildes niños pastores cuando jugaban y guardaban los rebaños familiares, los beatos Francisco y Jacinta y la más longeva de todos la Venerable Sor Lucía.
Aquellos hechos conmovieron no sólo a Portugal y sino a todo el mundo coincidieron con la Revolución Rusa de Octubre de 1917. Con este motivo una productora portuguesa está rodando una película que tiene un título muy sugestivo FE. Eso es Fátima una hecho de Fe y una gracia, como reconoce el Papa Francisco, contra los que nada pudieron las oscuras fuerzas masónica portugueses de entonces, ni los que intentan ahora mirar para otra parte con desdén y autosuficiencia, porque Fátima sigue siendo y más este año el Altar del Mundo.
La película será traducida al portugués de Brasil, al español de Hispanoamérica y al Polaco, por el gran protagonismo que tuvo el Papa San Juan Pablo II con todo lo relacionado con Fátima, hasta derramar su sangre en un terrible magnicidio un 13 de Mayo, del que lo salvó la mano maternal de Nuestra Señora, que desvío la bala del arma que empuñó el turco Alí Agcá, cabeza visible de un complot internacional que pretendía acabar con el papa de Fátima por excelencia.