Redacción. El colectivo conocido como FEMEN, que ignoramos que tipo de entidad tiene para actuar en España, escudado en un pretendido feminismo que no pasa de chabacano y burdo exhibicionismo continua actuando con total impunidad cuando no, por pasividad, con tolerancia.
Su última acción ha consistido en profanar y escarnecer a los miles de víctimas de la represión del gobierno de la II República que reposan en el cementerio de Paracuellos del Jarama de Madrid. Además de su habitual exhibicionismo, que debería ser repudiado hasta por las que se presentan como feministas, en esta ocasión, han pintado con sus lemas la Cruz blanca que recorre la ladera de la colina del campo santo.
Alternativa Española espera que tanto la delegada del gobierno en Madrid, señora Cifuentes, tan rápida a la hora de imponer multas por concentraciones pacíficas a quienes no son de izquierdas, tan solícita a la hora de intentar prohibir determinadas concentraciones, como el Ministro del Interior ordenen a las fuerzas a sus órdenes la identificación de quienes han cometido el atropello.
AES entiende que el Ministro del Interior, tras ordenar la apertura de la necesaria investigación, impulsará la acción judicial contra las activistas de FEMEN. AES, que quiere ayudar a las autoridades a identificar a las delincuentes de FEMEN, le comunica a ambas autoridades que solo tienen que sentarse ante un ordenador y teclear para encontrar las fotos, sin disimulo del rostro alguno pues actúan seguras de su impunidad, con las individuas participando tanto en el aquelarre como pintando la Cruz del cementerio.