Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Planned Parenthood: Piedra de una " Arquitectura " diabólica mayor

Daniel Ponce Alegre.Teólogo y Antropólogo. Proyectos de legalización en el Salvador presentados por la Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local y por la Agrupación Ciudadana para la Despenalización del Aborto Terapéutico, Ético y Eugenésico.
Con ejemplos como el mencionado, dichos entes, que sólo se pueden calificar literalmente de diabólicos y a sus miembros de hijos de Satanás o usando las palabras de Jesucristo de " prole de víboras y de siervos de su padre, el Diablo ", muestran que no son más que piezas, facilitadoras del movimiento, de un engranaje aún mayor que ideológicamente es conocido como " Ideología de Género " y que usa los planes de control de la natalidad, las esterilizaciones, los abortos, la eugenesia, la eutanasia, las asociaciones LGTB y sus filiales, las asociaciones animalistas, los proyectos simio y ciborg, etc... con un único fin, que queda oculto pero no invisible pues Dios mediante su Hijo Jesucristo nos da la Luz en medio de las tinieblas diabólicas, ese objetivo es: La Filiación Divina, alejarnos de Jahvé Dios, nuestro Padre, mediante Jesucristo, el Hijo.
No voy a entrar, lo haré en otro momento, en la maraña de ese " Proyecto Arquitectónico " pues sólo vienen a mi mente dos textos recogidos en la Palabra de Dios, La Biblia, sobre el aborto y la vida del no nacido:
Jeremías1.5: " antes de formarte en el vientre, ya te había elegido ".
Salmo 139.13: "¡ Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre... Tus obras son maravillosas !.
No cabe duda respecto a las maravillas de las obras de Dios, no sólo en los pequeñitos restos de niño, con menos de 3 meses, que vemos en la foto de arriba, sino en toda la Creación bella y grandiosa, delicada y poderosa como lo es Dios, Jahvé, pues él puede ser como una " gallina que cubre y recoge a los polluelos debajo de sus alas " o como el Poderoso que venció a Faraón, destruyó Sodoma y Gomorra y aniquilará a todos los gobiernos corruptos y a los que siguen las obras de muerte, destrucción y codicia de Satanás, el Padre de la Mentira y el primero que se opuso a Dios diciendo que los hombres seríamos como Dios pero sin Él.
Esperemos en el Señor, Jahvé de los Ejércitos, y en su Hijo Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores, pues estas obras claman al Cielo, y la sangre de estos inocentes también...
A ellos sólo les queda la Vida tras la Resurrección de los muertos en el Reino del Padre como podemos leer en el libro del Apocalipsis o " revelación de las cosas escondidas y por venir " capítulos 20 y 21. Amén.

Etiquetas:abortoDaniel Ponce