Principal

Diario YA


 

Y es un asunto que con las mayorías políticas que controla Rajoy solo depende de su voluntad

Proponen renombrar la web BebeAido en BebeRajoy

¿Sería más apropiado renombrar como BebeRajoy la web BebeAido? Esa es la pregunta que se hace Manuel Morillo. Sigue accesible en la red una web, benemérita en su tiempo, titulada Bebé-Aído, que servía para dejar en evidencia el cinismo y la torpeza de la ministra Aido, dando amplia difusión a sus declaraciones de 19 de mayo de 2009, manifestando su convicción de que un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no un ser humano. (En la foto modelo de Bebé-Aido y propuesta de Bebé-Rajoy)

La citada página recoge el archivo de sonido de la entrevista en directo a la ministra que no deja duda:

"Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".
Para replicar a semejante dislate y descalificar a su autora los promotores de la web elaboraron un muñeco fascimil con el que "visualizar" la realidad, y la "humanidad", de un niño en la decimosegunda semana de su gestación.

Además, difundieron el asunto con una excelente campaña de marketing, para la que contaron con la ayuda de muchos medias de la "derecha social" y de la Iglesia, así como de muchas personas de buena voluntad.

Estos medios, instituciones y personas colaboraron porque creían que así sirvían a su público, a sus fieles y a sus compatriotas, respectivamente, informando sobre la verdad de la Vida y también sobre la catadura moral del partido en el poder.

Un amigo tuvo una propuesta complementaria que en su momento me pareció excelente y ahora acertadísma.

Para servir a la Verdad y a la cultura de la vida hay que poner en evidencia no solo el comportamiento de la exministra Aido y sus correligionarios del PSOE, sino todas las declaraciones análogas de personajes que, por su posición de poder real, puedan sean peligrosas para la cultura de la vida a nivel teórico, y letales para personas concretas inocesntes e indefensas.

Por ello, en la misma línea, es neceario completar la campaña del Bebe Aido.

Como la ministra, también el entonces jefe del PP, en representación de su partido, y ahora presidente del gobierno con mayoría absoluta, en el programa 59 segundos de TVE (30 marzo 2009), Mariano Rajoy explicaba su postura personal y partidista respecto al aborto voluntario y al empleo de células madre con sus consecuencias letales.

http://www.youtube.com/watch?v=-UM0K9rq4Xo

Más de seis meses después de que Rajoy okupara el poder del Gobierno, y con ello su capacidad de coacción legal y de imposición por la fuerza de sus tesis a traves de los instrumentos represivos del Estado, vemos que no sólo era una postura circunstancial o teórica sino su auténtico pensamiento. Y como resultado de su potestas, aunque carezca de autoritas, tiene consecuencias mortales en cientos de miles de inocentes.

Durante el primer medio año de ocupación de todos los poderes (ejecutivo, legislativo, autonómicos, municipales, etc...) por parte de Rajoy y sus secuaces se han asesinado por aborto quirúrgico en España más de 50.000 niños y varios cientos de miles más por aborto químico.

Y es un asunto que con las mayorías políticas que controla Rajoy solo depende de su voluntad.

Como estoy seguro de que los promotores de la web Bebe Aido son activistas provida honrados, y que su campaña no era una campaña partidista contra el PSOE para beneficiar al PP,  sino para combatir la plaga del aborto, y dado que al parecer tienen pagado el alojamiento (la web es accesible), para no desperdiciar recursos, les propongo que transformen su página y actualicen la propuesta para denunciar a los culpables actuales de los cientos de miles de asesinatos de inocentes.

Y así, de acuerdo con la identidad de los actuales responsables políticos y legislativos del genocidio por aborto en España, transformen la citada página.

Y, complementariamente al caduco Bebe-Aido, fascimil de un bebe de 12 semanas, que lanzaron como denuncia, hagan un Bebe-Rajoy, que ponga en evidencia la responsabilidad del partido abortista de derechas en cientos de miles de asesinatos

 El Bebe Rajoy, en la linea del Bebe Aido, sería un muñeco fascimil de un niño asesinado por aborto (similar a uno de los más de millón cuatrocientos mil niños abortados quirúrgicamente dentro de la legislación actual, para mostrar como ésta no "respeta el derecho a la vida" y no es "equilibrada" [a la inversa de las opiniones de Rajoy sobre la Ley Ledesma])

El Bebe Rajoy podría ser la imagen de un niño abortado por el método salino, así mantendría la imagen compacta, y facilitaría más su fabricación que si se hace un fascimil desmembrado de un bebe abortado por legra, pero eso sí, todos dentro de la  ley constitucional que no ha derogado.

Estoy seguro de que la campaña para promocionar el Bebe Rajoy contará también con la ayuda de los media de "la derecha social" y de la Iglesia, porque su posición es, no contra el Psoe por principio, sino contra el aborto, lo promocione quien lo promocione.

---------

Popuestas de Bebe-Rajoy

En la dirección http://www.arbil.org/babies.flv ofrecemos imágenes de bebes abortados que pueden servir de modelos al muñeco del BebeRajoy