Principal

Diario YA


 

Recorrido por Tenerife

Este año te mereces unas buenas vacaciones. Quizás llevas tiempo intentando planearlas pero siempre salen cosas que te impiden hacerlo. Ahora viajar puede ser más sencillo y barato de lo que parece. En este artículo te proponemos unas vacaciones Tenerife que te harán comprar los billetes nada más terminarlo de leer. Te planteamos algunas de las cosas más divertidas e ingeniosas que puedes hacer si viajas a la isla.

Tenerife es la isla más extensa de todo el archipiélago canario. Su localización la convierte en un sitio paradisíaco con unas temperaturas de escándalo. Un sitio ideal para viajar casi todo el año, solo exceptuando un mes o dos en invierno.

Aqualand, una de las opciones más divertidas si viajas con niños. Aqualand es un parque acuático perfecto para ir en familia, los niños podrán bajar por los toboganes y jugar en las atracciones mientras los adultos se relajan en la piscina. Además podrás ver un espectáculo de delfines, el plan perfecto para toda la familia.

Camel center. Tu viaje a Tenerife puede ser la excusa perfecta para subir por primera vez a los lomos de un dromedario. Durante la ruta podrás disfrutar de la flora y fauna natural de la isla de Tenerife y verás otros burros y camellos que pasean por el complejo.

Safari en Jeep caravana 4x4. Si te van las aventuras este es el plan ideal para ti mientras estés de vacaciones en Tenerife. Viaja por el terreno accidentado en un jeep 4x4 y déjate impresionar por los magníficos paisajes del parque nacional del Teide.

Aprovecha para visitar la Palma y sobrevuela el último volcán que estuvo en erupción en España. La Caldera de Taburiente fue antes un gran cráter de dimensiones impresionantes, ahora es un arco montañoso con una curiosa forma de cráter muy interesante de visitar.

Sin duda una de las mejores cosas que puedes hacer si visitas Tenerife es montarte en un catamarán y viajar por las aguas del Atlántico. Déjate seducir por la belleza de la costa desde el mar, sentado en el catamarán relajado y viendo una puesta de sol. Aprovecha para saltar al mar desde el barco si haces la excursión de día, conoce otros viajeros y comparte experiencias con ellos y si tienes suerte quizás verás delfines, leones marinos o peces impresionantes. Un tour muy completo que no puedes perderte.

Siam Park. Otro de los planes perfectos si viajas con toda la familia. Se trata de otro parque acuático con toboganes de todo tipo y aguas refrescantes en increíbles piscinas. Relájate en el Mai Thai River que te lleva de excursión por el parque y bajo el agua a través de la piscina, pudiendo ver a todo el que está arriba. Y tienes la oportunidad de ver que tan bien se te da esto de surfear, en la única piscina de olas artificiales que hay en todo Tenerife, con olas de hasta tres metros. Sin duda Tenerife es tu destino para este 2017.

¿Se te ocurren qué mas cosas se pueden hacer en unas vacaciones en Tenerife?