RESTAURANTE AL SOCAIRE
RESTAURANTE AL SOCAIRE
(alta gastronomía de Cantabria en el corazón de Madrid)
...Disfrute de sus celebraciones familiares con la más completa intimidad...
Su terraza es el espacio ideal para celebrar bautizos, comuniones, pedidas de mano, bodas y otras conmemoraciones especiales en un espacio elegante y acogedor. Además, sus espacios exteriores están resguardados, de forma de brindar a las celebraciones la privacidad para disfrutar del momento en completa intimidad. Igualmente, los más pequeños de la casa podrán jugar al aire libre sin ningún peligro, pues la terraza está totalmente aislada de la calle.
La cocina cántabra en Al Socaire se puede degustar en este magnifico Restaurante ubicado en la zona del Retiro en Madrid y llevado por tres mujeres emprendedoras que ofrecen una cocina exquisita basada sobretodo en productos cántabros con una cocina lenta.
Desde una marmita de marisco, a un pulpo cocinado a la brasa, la presentación de las anchoas son sobre un pan de cristal, los calamares de rabas muy tiernos y bien elaborados , son espectaculares sus arroces con marisco, y sobretodo sus carnes muy sabrosas y bien presentadas, y para terminar sus postres son tentadores, de los cuales me quedo su arroz con leche que es delicioso.
...Cuentan con el espacio apropiado para cada tipo de evento, y con los mejores profesionales para dar vida a tus comidas...
Si está buscando un lugar céntrico para organizar una reunión, comidas de empresa, homenajes u otros eventos para su empresa, Restaurante Al Socaire es el lugar perfecto. Su decoración transmite la distinción que hará destacar su empresa. Además en la Casa de Cantabria, podrá reservar despachos y salas de juntas para completar el evento. Ofrece también un servicio adicional de animadoras para sus eventos infantiles, música en vivo para bodas y comidas de empresa, y todo lo que pueda necesitar para dar vida a su evento y hacer de él un momento único.
Sin lugar a dudas en lugar muy recomendable para visitar y degustar su riquísima cocina cántabra, con un servicio muy esmerado por todo su personal y donde uno parece que está en Cantabria...., cuando la realidad es que esta en Madrid y al alcance de los buenos entendidos en gastronomía.
Coordina: José Buitrago