Principal

Diario YA


 

Después de la marcha "Hagamos que la Vida sea un derecho, no un privilegio"

Rosario de Tala (Argentina) declarada ciudad Pro-vida

 

Redacción.  La ciudad Rosario del Tala, de la provincia de Entre Ríos (Argentina), ha sido declarada ciudad pro-vida. El pasado 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, esta ciudad celebró la segunda marcha por la vida, reuniendo a cientos de personas, en su mayoría familias, congregadas para defender al niño por nacer, a pesar de las presiones de la legalización del aborto que hay en el país.
 
La marcha, bajo el lema  "Hagamos que la Vida sea un derecho, no un privilegio", se inició en el hospital San Roque, donde se entregó una donación de pañales para la sala de maternidad, como muestra de agradecimiento del pueblo de Rosario del Tala a este hospital. Y, antes de finalizar, se entregó en el Municipio de la ciudad un sobre con más de mil firmas y un petitorio en defensa de la vida humana en todos sus estadios. Ese mismo día, el intendente Oscar Rossetti, junto a un grupo de concejales, entregó a los organizadores de la marcha el decreto N°057/12, declarando a Rosario del Tala ciudad Pro Vida.
 
La organización entrerriana, que dirigió la marcha, y que se ocupa de promover la vida, el matrimonio y la educación, comunicó que "Felicitamos y agradecemos a todos, al intendente Oscar Rossetti y a los concejales que lo hicieron posible; celebramos este decreto tan importante para promover la vida y la familia".

 

Etiquetas:Rosario de Tala (Argentina) declarada ciudad Pro vida