Ruiz Mateos o el Ave Fénix
Miguel Rivilal San Martin. La empresa de Ruiz Mateos es como el Ave Fénix, capaz de renacer de sus cenizas. El Gobierno socialista, se incautó injustamente, con nocturnidad y alevosía del imperio de Ruiz Mateos, cometiendo una de las tropelías mayores jamás vistas. De su reparto –“to pal pueblo”-A. Guerra, dixit- y de sus despojos, se enriquecieron unos cuantos socio-listos, que actualmente disfrutan, cual nuevos ricos, del fruto de su rapiña.
Conocida es de casi todos, la colosal lucha que R.Mateos, llevó a cabo ante los medios, la opinión pública y los tribunales, para que se le devolviese lo suyo. Su tesón, sus recursos y sus grotescas apariciones en público, le granjearon la simpatía y la admiración de los españoles. Sus reclamaciones, para que no prescribiesen sus demandas, están aún en la mente de muchos ciudadanos. Todos admiramos su singular carisma de empresario modélico, luchador infatigable y creador de riqueza.
Hoy, con tantas empresas cerradas y con más de 4 millones de parados, y una crisis asfixiante, la Nueva Rumasa, aparece ante los medios, casi como líder en la creación de puestos de trabajo. Honor y sincero reconocimiento al señor Ruiz Mateos, a sus hijos y trabajadores de la Nueva Rumasa.