El presidente ruso, Dimitri Medvedev ha firmado el documento oficial propuesto por Francia y que establece un alto el fuego que ponga fin a los enfrentamientos en Georgia, según informó el Kremlin. El Gobierno georgiano ya ha firmado este plan de paz.
Por otra parte, dos pilotos rusos, cuyos aviones fueron abatidos los primeros días de operaciones de combate en Osetia del Sur, están con vida, pero recibieron lesiones y se encuentran en un hospital georgiano, según informó el Ejército ruso.
"Los pilotos no están en cárcel, sino en hospital. Uno fue herido en la espina dorsal, y otro tiene magulladura del hombro", informó hoy a los periodistas el jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Anatoli Nogovitsin.
Los dos pilotos se encuentran siendo atendidos por funcionarios de la Cruz Roja Internacional, que ya se ha reunido con las autoridades moscovitas para planificar su intervención en la zona de conflicto en Osetia del Sur, añadió, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias RIA Novosti.