Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

cinco millones de euros para la consulta secesionista, ampliables

Sin límite de gasto para la consulta secesionista

Xus D Madrid. La Generalitat de Cataluña anunció que destinará cinco millones de euros para la consulta secesionista, ampliables “hasta donde sea necesario”. No hay límites. Lo proclamó un gobierno que no paga a nadie y que ha hecho de la morosidad su seña de identidad.

¿Qué estarán pensando en las farmacias, en los geriátricos, en otras residencias, en centros concertados y públicos y tantos proveedores a los que se abandona para que a aquellos que propugnan segregarse de España no le falte de nada? Mas dilapida a costa de empobrecer a los catalanes.

Está por ver como acabará todo esto.