Principal

Diario YA


 

Sube de nivel dando un toque picante a tu relación

Muchas veces pasa que las relaciones íntimas con nuestra pareja no son lo que eran. Se pierde por el camino esa magia del principio, esas sensaciones y, sobre todo, se pierde la pasión.

Esto puede suceder por muchísimos motivos distintos, pero también puede reavivarse esa llama de la pasión si así lo queremos. Solo tenemos que poner un poquito de nuestra parte (de ambas) y ser conscientes, en el caso de nosotras, de la importancia de sentirnos sexys de nuevo. De valorarnos como mujeres.

La importancia de sentirse sexy

Y es que la realidad es que muchas mujeres pierden seguridad en sí mismas con el paso del tiempo, por convencimiento propio o porque sus parejas quizás no les hacen sentir como deberían.

Sentirse una mujer sexy, guapa y deseada con el paso de los años, es importantísimo si lo que queremos es tener una relación sana con nuestra pareja o con cualquier otra persona.

Sentirnos bien con nosotras mismas, vernos en el espejo y darnos cuenta de que somos exactamente lo que queremos tanto por dentro como por fuera. Y transmitirlo de una forma clara, evidente. Comienza por quererte tú misma para que los demás puedan quererte de igual modo.

Lencería y conjuntos babydoll: una prenda sensual que te encantará

Y para sentirse sexy en el ámbito más íntimo, la lencería puede jugar un papel importante. Como detalle para un momento especial e incluso como algo rutinario dentro de nuestra vida.

Una de esas prendas de lencería más demandadas y reconocidas, son los conjuntos baby doll. ¿Sabes lo que es? Estamos ante un conjunto corto de ropa interior femenina que se compone por un camisón corto y unos pantis. Puede usarse para dormir… o no.

Dentro de los conjuntos babydoll podemos encontrar una gran variedad de diseños, colores y texturas: algunos más sencillos para dormir de forma sexy a la par que cómoda, y otros más explosivos para una noche de pasión y sensualidad.

Y ojo, no pienses que este conjunto de prendas de lencería son algo que se ha inventado hace poco. Fue la diseñadora Sylvia Pedlar la que en 1942 empezó a fabricarlo como respuesta a la escasez de tejido ocasionada por la Segunda Guerra Mundial. Curioso, ¿verdad?

Desde ese entonces su diseño se ha vuelto mucho más extenso y se han desarrollado grandes variaciones que se han adaptado a los nuevos estilos contemporáneos. Tantas opciones que nos preguntamos, ¿cuál irá mejor conmigo?

¿Cómo elegir el mejor babydoll?

No podemos pasar por alto la principal premisa a la hora de elegir uno u otro conjunto babydoll: sentirnos cómodas con él, que no nos veamos raras o mostrando algo que no queremos.

El catálogo de colores y diseños es tan grande que te garantiza quey encontrarás uno que se adapte a tu estilo, que sea sensual y con el cual te sientas cómoda y segura.

Por ejemplo, si tu pecho es firme puedes optar por una prenda con transparencias, para lucirte si así lo deseas. Si estás insegura con esta zona de tu cuerpo y prefieres taparla, encontrarás modelos de copas prehormadas y un poco de relleno para acompañar.

También puedes elegirlo en función de la ocasión. Un conjunto babydoll de cara a dormir cómoda a diario, y otro que te permita dar rienda suelta a la imaginación y la pasión con un conjunto más sexy y especial.