Principal

Diario YA


 

Tendencias en moda infantil para este verano

¿Tienes niños pequeños y quieres que vayan a la última moda? Echa un vistazo a las tendencias que se llevarán este verano y serán los más “molones”.

Es verdad que los niños están bonitos con cualquier cosa que les pongas. Y es que muy pocos se pueden resistir a ver cómo posan frente a la cámara, aunque lleven puesta una toalla, ¿Verdad? Aunque no está de más saber qué es lo que se lleva esta temporada, por eso de que ir a la moda es una forma aún mejor de estar elegantes. Echa un vistazo a las tendencias para este verano de la mano de MalvaRosa.

Para que tu bebé vaya a la última

Ya no se llevan los clásicos buzos o las ranitas, a no ser que se trate de bebés recién nacidos. Ahora está de moda la ropa fresca y los tejidos suaves en colores vivos. Conjuntos de dos prendas que facilitan el cambio y además les da un aire más de personita, en lugar de parecer un paquete que tienes que cargar de una lado a otro.

Los conjuntos con pantaloncito y una camiseta a juego son perfectos para bebés y bebitas. Además, huye de los colores tradicionales, porque ni el rosa es solo para las niñas ni ellos tienen que ir siempre de azul.

Rayas marineras y gorras para niños

Este verano vuelven las prendas de inspiración náutica, con rayas horizontales que harán que tu pequeño parezca un lobito de mar. Para protegerlo del sol, nada como una gorra, mejor a juego con los pantalones. Y si quieres rematar el conjunto, ponle unos náuticos en los pies. ¡Parecerá que se va de crucero!

Para ellas, flores y tonos pastel

Faldas vaqueras con camisetas floreadas, pantalones cortos en colores pastel o flúor llamarán la atención de todo el que vea pasar a tu pequeña. Acompañado de complementos como pamelas o bandanas serán la sensación allá por donde vaya. Tampoco tienes porqué renunciar a ponerla un vestido, blanco y con motivos coloridos que rompan la monotonía. En la martinica puedes encontrar caftanes que son lo más, además de otras prendas veraniegas como bombachos o trajes de baño.

Niños y niñas más mayores

A medida que van creciendo, los niños empiezan a tener su propio criterio a la hora de vestir. Es normal, ya que van formando su personalidad y los gustos empiezan a aflorar.

Para ellas, tonos muy vivos y chillones, como los fucsia o los magenta combinados con amarillos les encantarán. Tops con pantalones a juego y vestidos cortos están de moda este verano. Siempre acompañados de complementos con colores parecidos para crear un conjunto de lo más fresco.

Para los pies, unas sandalias con tira cruzada o unas menorquinas les permitirá ir cómodas. Para los jovencitos, pantalones cortos hasta la rodilla, bambas y camisas por fuera. Un pañuelo al cuello y unas gafas de sol con cristales de espejo les darán ese toque algo canalla que seguro que les encanta.

En realidad, tú sabes que siguen siendo muy pequeños para llevar siempre lo que les gusta. Pero con un poco de orientación y teniendo en cuenta sus gustos generales, seguro que podrás encontrar prendas con las que ambos os sintáis a gusto. Además, como empiezan a salir con amiguitos y a formar sus grupos, es normal que quieran marcar tendencia. ¡No les cortes las alas! Solo necesitas enseñarles a volar y verás cómo llevan las prendas con estilo natural.

Estas son las líneas generales de moda infantil para este verano. Con un buen fondo de armario, tus hijos serán los protagonistas de la temporada.