Principal

Diario YA


 

Todo lo que hay detrás de un videojuego para móviles y el mundo virtual al que pertenece

Utilizamos Clash Royale como ejemplo claro de la industria en este sector, y los beneficios que puede otorgar cualquier app de éxito, así como las posibilidades de los códigos Google Play para añadir crédito a tu monedero online

Supercell junto a sus dos juegos buque insignia como son Clash of Clans y Clash Royale han conseguido ofrecer al público la fórmula y mecánicas jugables idóneas para llegar al éxito más absoluto dentro de la telefonía móvil, ofreciendo una nueva visión de los videojuegos en una plataforma para la que, a priori, no se esperaba gran cosa dentro de dicho sector teniendo en cuenta que no dejan de ser teléfonos móviles, y no consolas en sí mismas. Tanto es así, que inclusive con Clash Royale podemos ver torneos competitivos, por lo que podría decirse que se ha hecho un hueco en la escena de gaming competitiva; y es precisamente aquí cuando todo vale por mejorar y superar a los otros, con los consiguientes problemas para la comunidad, ya que es entonces cuando han ido apareciendo cada vez más clash royale hack y herramientas que te permiten adquirir recursos casi infinitos, y a una velocidad pasmosa.

Tanta es la fama de estos y otros juegos de igual relevancia aclamados por el público, que muchos de ellos se permiten el lujo de disponer de un gran número de vías de ingresos alternativas al propio videojuego en sí mismo, de entre las cuáles destacan el merchandising o los micropagos integrados mediante los cuáles obtener mejoras, recompensas, recursos, etc.

El Merchandising más demandado:

la cultura friki está de moda Elementos promocionales, ya sea con el propio logotipo de Clash Royale u otras características que hagan guiños al propio videojuego son una constante en tiendas como www.mxgames.es donde las camisetas son quizá el tipo de merchandising más conocido y extendido, pero ni mucho menos el único: más tipos de prendas y complementos como las mochilas, bolsas, pulseras, colgantes, etc. Así como otros tantos elementos característicos del hogar como las tazas personalizadas, los pósters e inclusive las figuras manga de los personajes más representativos del juego en cuestión son algunas de las otras posibilidades que todo fan de los mismos puede optar a comprar para su deleite personal.

La cantidad de ventas y por ende beneficios que otorguen este tipo de productos promocionales dependerá en gran medida de la popularidad del juego en cuestión, ya que evidentemente Clash Royale está considerado como uno de los más atractivos de cara al público, pero no es el único videojuego que goza del reclamo suficiente como para vender camisetas, figuras manga, etc. En una tienda friki como la anteriormente mencionada, o www.regalosde.es, otra de las más visitadas por los internautas a la hora de adquirir este tipo de productos debido a su gran catálogo y variedad en stock.

Accede a ventajas y mejoras in-game con los códigos de Google Play

Las compras y transacciones económicas se pueden realizar dentro del propio juego en sí mismo, y siempre bajo la seguridad y supervisión que te otorga la tienda virtual oficial de tu plataforma para móviles android (Google Play). En ella, podrás añadir dinero "virtual" y hacer la compra de recursos, abrir cofres, etc. Para Clash Royale o cualquier otro videojuego, así como gastarlo en aplicaciones que no sean gratuitas, servicios "premium" de otras tantas... Para ello, tan solo necesitas conseguir codigos de Google play gratis 2017 que pueden ofrecerte un saldo desde 15€ hasta un máximo de 50€ por unidad. Eso sí, no existe límite en cuantas tarjetas de Google play puedas adquirir y añadir por tanto a tu "monedero" en la tienda online para Android, pudiendo así efectuar todo tipo de compras en ella cuando quieras o lo necesites, ya que dicho saldo no caduca.

También puedes utilizar estos códigos de Google Play de forma original y ofrecerlos como un regalo para alguien a quien aprecies y que sepas pueda llegar a necesitarlo en algún momento, o le sea de gran utilidad. Así, te desmarcarás del resto y apostarás por algo útil, a la par que original y actual.