Redacción Madrid. 9 de febrero. El ex delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres habló hoy del mal inicio de 2009 de su anterior equipo, pese a la victoria de ayer ante el Recreativo de Huelva, y que le costó el puesto al entrenador Javier Aguirre, al que no ve "culpable de nada" y consideró "el mejor entrenador del Atlético en los últimos años".
"No creo que Aguirre sea el culpable de nada de lo que ha sucedido. En la rueda de prensa de despedida, se autoculpó de todo y creo que es un error, porque no pienso que sea así, logró todos los objetivos para los que se le contrató y ha sido el mejor entrenador del Atlético en los últimos años, pero en el fútbol se vive del presente y se ha pensado que su salida puede ser positiva por parte del club que, como la afición, estoy seguro de que quieren lo mejor para la entidad", aseguró Torres en un acto publicitario instantes antes de coger el AVE para unirse a la concentración de la selección española.
Sobre la llegada de Abel Resino al vestuario del Vicente Calderón, el jugador del Liverpool afirmó que "no ha podido empezar en el cargo de mejor manera". "Es un hombre de la casa, que conoce al Atlético como jugador y como entrenador, muchos de los jugadores le conocen de la época de César Ferrando, que estuvo de ayudante, y ojalá esta inercia sirve para quedar lo más arriba posible en la clasificación, que es lo que todos deseamos", deseó.
Por otro lado, Torres insistió una vez más que se encuentra "muy feliz en Liverpool y con un contrato largo por delante que cumplir", por lo que no se ve como reclamo de ninguno de los aspirantes a la presidencia del Real Madrid.
"Son sólo hipótesis, no me veo en ninguna candidatura, ni jugando en el Real Madrid o el Barcelona, el Chelsea o cualquiera de los otros equipos en los que se empeñan en situarme, porque estoy muy a gusto en Liverpool y con muchos años de contrato que cumplir", concluyó el fuenlabreño.