Madrid tiene muchas empresas de mudanzas, pero pocas como Transporter. Esta ofrece servicios en la provincia y en todo el territorio nacional, y se distingue de otras empresas similares por sus soluciones personalizadas.
En muchas ocasiones, aparte del transporte de muebles y enseres, se necesita otro tipo de ayuda que hay que buscar fuera, pero que esta empresa sí que da a sus clientes.
Limpieza de mudanza
Cuando nos mudamos hay que limpiar. Es normal que exista mucha suciedad tapada por los muebles y los electrodomésticos, la cual aflora cuando la casa se vacía. Además, si la vivienda es de alquiler y queda sucia, es posible tener problemas con el casero, como que no devuelva la fianza con el fin de pagar a una empresa de limpieza.
De este modo, en Transporter dan a sus clientes lo que ellos denominan servicio de limpieza de mudanza. Se puede contratar para la casa de origen, para la de destino o para las dos. Lo ideal es hacerlo en ambas. La antigua vivienda quedará como nueva y al llegar a la de destino esta olerá a limpio y se habrá desinfectado.
Servicio de pintura
No hay mejor momento para pintar un inmueble que cuando se ha vaciado por completo. Eso lo saben en Transporter y ofrecen este servicio que se puede contratar junto a la mudanza, siendo así su precio menor.
Como ocurre con la limpieza, la pintura es posible solicitarla para ambas viviendas. Al piso que queda vacío puede convenir darle una mano de pintura si se ha estropeado mucho o incluso si se ha personalizado alguna estancia con un color distinto al que tenía.
La casa en la que se va a entrar también puede tener falta de una mano de pintura y justo antes de llevar los muebles es el mejor momento. Estará sin enseres que molesten a los pintores, que la dejarán impecable.
Guardamuebles
Aunque todas las empresas de mudanzas deberían dar un servicio de guardamuebles, lo cierto es que muchas no lo hacen y eso es un error. Los clientes de Transporter sí que lo tienen disponible. De hecho, regalan un mes de guardamuebles si se contrata una mudanza con ellos.
Estos espacios son muy útiles en muchas situaciones. Una de las más típicas es la de tener que salir de una casa de alquiler y esperar unos días o unas semanas a la hora de entrar a la nueva. En ese contexto hay que hacer algo con los muebles y estos guardamuebles son la solución.
Allí, los enseres personales están a salvo de la humedad, el calor o las plagas, protegidos por cámaras de vigilancia las 24 horas del día.
Venden materiales de embalaje
Es muy común que en las mudanzas sean las personas que las contratan las que guardan sus enseres, al menos los más personales.
Para ello hace falta material de embalaje como cajas, protecciones, cinta de embalar, plásticos, etc. Una vez más, esta compañía de mudanzas vende todo tipo de material de embalaje a sus clientes, que no tendrán que ir a buscarlo por las ferreterías de Madrid.