Principal

Diario YA


 

Tu jardín verde todo el año

¿Jardines secos y con malas hierbas? ¿Cansado de regar el jardín y aun así no lograr que tenga un aspecto saludable?
Con la llegada del buen tiempo, apetece pasar más tiempo al aire libre, los que tenemos la suerte de tener un jardín, nos gusta pasar tiempo en él, pero muchas veces el entorno no es tal y como habíamos soñado.
El césped suele estar amarillento, como si fuera paja, razón por la cual nos esmeramos en regarlo más a menudo, pero muchas veces este riego es hasta perjudicial, ya que acabamos encharcando y mal gastando el agua.
Si por el contrario, eres de los afortunados que tiene un césped natural verde casi todo el año, enhorabuena. Pero sino, busca alternativas, muchos son los que al final deciden pavimentar el jardín y olvidarse de todos los inconvenientes de su mantenimiento, otros por el contrario no quieren renunciar a ver el jardín verde, por lo que se pasan al césped artificial.
Esta es la opción más empleada en los últimos tiempos, sobre todo en aquellas zonas en las que las condiciones climatológicas no son del todo aptas para lograr mantener el césped natural. Son muchas las empresas como Intercesped las que se dedican y asesoran en todo momento, ya que no todos los céspedes artificiales valen para lo mismo y para todos los lados. Por ello, busca asesoramiento para tu caso y disfruta de las múltiples ventajas del césped sintético.
•    La vida del césped artificial es de unos 10 años.
•    Su instalación es sencilla y rápida.
•    Tu consumo del agua se verá reducido de manera más que considerable.
•    Ganarás tiempo para hacer otras cosas, ya que casi no requiere mantenimiento. Di adiós al corta césped.
•    Su aspecto es muy natural y lo tendrás verde todo el año. Olvídate de las calvas del césped y de los barrizales.
•    Es ecológico y reciclable.
•    Se puede instalar en cualquier superficie. Ideal para zonas con piscinas, ya que el cloro no le afecta.
Estas son algunas de las múltiples ventajas del césped artificial. Son muchos los que han decidido instalarse este tipo de fibras sintéticas en sus terrazas y áticos, nadie se resiste a un jardín de aspecto natural y verde durante todas las estaciones del año.