Turquía nos quiere comer
Noticias relacionadas
Redacción Madrid. 28 de marzo.
España vuelve a poner a prueba su condición de invencible ante un rival siempre peligroso como Turquía, que intentará sorprender a la campeona de Europa en el Santiago Bernabéu. El coliseo madridista será una olla a presión para llevar a la selección en volandas ante el equipo más complicado al que tendrá que medirse camino de Sudáfrica. Para seguir por el buen camino, Vicente del Bosque repetirá la fórmula que tan buen resultado le dio en el último amistoso ante Inglaterra con la única ausencia de Iniesta, que se perderá el partido por lesión, informa Marca.com.
Su lugar en el once titular lo ocupará Santi Cazorla, que ha llegado a la concentración en mejor momento de forma que el valencianista Silva, uno de los que viajó tocado a Las Rozas. También andaba con problemas hombres clave como David Villa y Xavi Hernández, pero tras completar a buen nivel los últimos entrenamientos serán de la partida. Otro que también repetirá será Gerard Piqué, que ya recibió el respaldo del seleccionador figurando como titular ante los ingleses en su debut oficial con la absoluta. Con Puyol lesionado, el otro puesto será para Raúl Albiol, que parece haberle ganado esta temporada la partida a Marchena, uno de los mejores en la Eurocopa.
En el centro del campo, Del Bosque repetirá doble pivote con Senna y Xabi Alonso, dos jugadores que con Luis Aragonés parecían incompatibles. El del Liverpool, muy del gusto del nuevo seleccionador, está en un gran momento de forma y su magisterio en la dirección puede ser una de las claves frente a la anarquía turca. Fatih Terim intentará tender una trampa a España cuatro días antes del partido en Estambul, un destino siempre complicado.