U2, fiel a los suyos
Noticias relacionadas
Redacción Madrid.
La banda irlandesa U2 no decepciona en su nuevo trabajo, "No line on the horizon", en el que están contenidas las mejores esencias de su rock potentee inconfundible. El disco, que no llega a la hora de duración, combina melodías elegantes con el sonido clásico del grupo, sintetizado en la incomparable guitarra de The Edge.
El disco arranca con el tema que le da nombre, "No line on the horizon", un single interesante que anticipa algunas claves del LP. En "Magnificent", canción algo repetitiva, y "Moment of surrender", medio tiempo con alardes vocales de Bono, la obra se consolida haciendo guiños de un pop para todos los públicos, pero con una estética transgresora e informal.
Este último trabajo de los irlandeses abunda en sus mensajes clásicos y también en ese gusto por los largos y reiterados "ohhh, ohhh, ohhh...", tan prácticos cuando uno sabe que va a iniciar una gira mundial, con millones de entregados fans.
En resumen, un buen disco que no decepcionará a los incondicionales y que entusiasmará a quienes busquen en él el estilo que Bono ha logrado dar a su banda desde que es, posiblemente, el grupo de rock más comercial y mediático del mundo. Y lo que le queda.