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Diario YA


 

Un apoyo esencial al minorista o mayorista en comercio electrónico

Las compras en volumen siempre traen consigo los mejores descuentos y otras ventajas comerciales.

La intermediación entre empresas permite aproximar a entidades que por las diferencias de negocio que manejan serían imposibles de otra forma. La compra conjunta para varios minoristas a una empresa que ofrece lotes de un volumen considerable exige un trabajo de coordinación.

La difusión y auge de los servicios B2B

La tecnología de comunicaciones y el software propio con que cuentan algunas empresas especializadas en este sector hacen posible la generalización de estos servicios. Para el minorista el precio de adquisición de una mercancía y controlar los gastos de estocaje son dos factores estratégicos claves. Además parece que funcionan de forma que al mejorar uno tiende a empeorar el otro con su viceversa.

El conocimiento de sectores específicos del mercado y los comparadores de precios permiten a los clientes de estos servicios B2B encontrar oportunidades de negocio. La ampliación de la oferta con productos a los mejores precios puede cambiar el horizonte empresarial de un proyecto consolidado o con mayor motivo de un lanzamiento.

Después de reconocer la ventaja de emplear estos instrumentos de apoyo comercial solo queda elegir al socio colaborador con un prestigio más consolidado.

Zentrada líder en Europa en venta B2B

Zentrada ocupa una posición de privilegio en esta clase de servicios. Está especialmente orientada al comercio minorista y ofrece 8 plataformas donde conecta a mayoristas con sus clientes minoristas.

La gran cantidad de usuarios satisfechos de este servicio B2B permite iniciar un camino con ellos con la seguridad de contar con una firma reconocida y con experiencia acumulada en resolver todo tipo de incidencias en la que se vea comprometido el prestigio de terceros. El fin de atender a los clientes en tiempo y forma se consigue con medios externos sobre los que hay que contar con la máxima confianza en su capacidad y responsabilidad.

Se pueden ver más opiniones de Zentrada aquí. Las particularidades de cada comercio minorista origina una gran cantidad de consultas que se atienden de forma profesional por los servicios de comunicación de esta gran multinacional.

El comercio internacional derivado de la creciente globalización afecta a todos los agentes que están involucrados en un sector del comercio. Se hace necesario encontrar en este medio ampliado los colaboradores que permitan enlazar por el minorista a sus clientes con las ofertas más rompedoras del mercado.

La competición que se da en el tramo final de las ventas es la más dura. Conseguir clientes es un trabajo continuo para el que no sobra ningún refuerzo aunque pueda mantenerse con una forma de hacer ya probada. La diferencia positiva que se mantiene con la competencia es una delgada frontera que puede romper en poco tiempo.

El trabajo comercial al final consiste en gestionar información que se genera de forma continua en el mercado. El desconocimiento de alternativas o de herramientas que facilitan llegar a los mejores precios para nuestros clientes es un fallo sobre el que siempre se producen consecuencias.

Las ventajas que se dejan de emplear se vuelven en el arma más poderosa de la competencia. Los servicios B2B son lo suficientemente poderosos como para no permitir que nos gane por ese lado el competidor que nos sigue. Y también para cumplir con las metas que hasta el momento parecían irrealizables.