Principal

Diario YA


 

La otra crisis

Una inútil alternancia política

Jesús Asensi Vendrell

Zapatero dice que se va y con él también desaparecerá el próximo año; si el resultado de las encuestas de intención de voto se mantienen y se hacen realidad; el Gobierno socialista que nos ha impuesto durante los últimos siete años unas leyes injustas, inmorales y sin demanda social.

Ya, pero este cambio de color político en el Gobierno no va a suponer, visto lo visto y oído lo oído, un giro radical en el modo de ver la vida y de aplicar políticas acordes al sentido común. Porque Rajoy ya ha afirmado que derogará la actual Ley del aborto pero para dejar vigente la anterior, la aprobada en 1985 que nos dejó más de un millón de muertos. Y veremos si también pone punto y final a la nueva asignatura obligatoria en las facultades de Medicina que adoctrina a los futuros médicos a realizar abortos y esa “deseducación” sexual que inunda de preservativos colegios e institutos sin contar para nada con el parecer de los padres de los discentes.

Y ahí tenemos también la ley que legaliza el matrimonio homosexual. ¿Alguien se cree que Rajoy va a derogar una ley que también aplican y utilizan para emparejarse algunos dirigentes populares? Y la ley de memoria histórica, los estatutos de autonomía, la Educación para la ciudadanía, y las que llegarán en unos meses como la ley de Libertad religiosa, la de no discriminación, la eutanasia… y la tibieza de un partido popular que sólo ve una cosa: la crisis económica, dejando a un lado todo lo demás, lo que de verdad importa a la gente de bien que desea la verdadera felicidad para los suyos. Y es que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.