Unas notas
2) La suerte fue colchonera. Sin romper a sudar y con una ocasión ya en el zurrón del Oporto, Maxi adelantó a los locales pero dio igual, el regalo fue desaprovechado. Más tarde, el destino volvió a hacer un guiño al Atlético, porque al filo del descanso y cuando las cosas hubieran podido estar 1-3, un gol cómico de Forlán enderezó las cosas. Los de Abel desenvolvieron el regalo con desprecio y arrinconaron el presente. No pareció hacerles mucha ilusión.
3) El ochenta por ciento de los jugadores del Atleti que saltaron ayer al terreno de juego, no volverán a disputar unos octavos de final de
4) El equipo está roto. Sólo así se explica que el Día D y a la hora H, ante un equipo en princpio asequible, salgas del Estadio con la sensación de que han jugado niños contra hombres.
5) Convendría decirle a algunos integrantes del vestuario rojiblanco que ya han echado a Aguirre. No vaya a ser que alguno siga haciéndole la cama al mexicano. El nuevo entrenador es Abel aunque a mi, todo hay que decirlo, también me cuesta bastante encontrar la diferencia si no miro a la banda.
6) Lo del lateral derecho del Atlético, no tiene nombre. Muy cerca de mi localidad se sienta un aficionado al que nunca he visto protestar por nada. Un comportamiento modélico para lo que se pide al abonado tipo de esta Sociedad Anónima. Pues bien, ayer perdió los nervios con el "2". En ese momento me di cuenta de que no estoy loco. La apariencia de apatía y desidia del griego desespera al mismísimo Santo Job.
7) Y siguiendo con él, Seitaridis, porque finalmente si tenía nombre, tiene alma de portero suplente. ¿Se han fijado en los centros que éstos mandan al titular minutos antes del partido? son centros muy altos, desde la banda pero a treinta metros de la línea de fondo, ideales para que el titular las descuelgue sin problemas y ponga a tono la musculatura. Así centra el dos rojiblanco. Alguien debería decirle, entre otras cosas, que en el fútbol se puede amagar. Eso sí, ayer incorporó a su repertorio balompédico el cambio de ritmo, el problema es que la variación fue de lento a lentísimo.
8) Agüero está fuera del Atlético. Hace unas semanas le dije a mi vecino en el campo que disfrutara del argentino porque le quedaban aquí unos cuantos partidos. Me equivocaba, no en su marcha que hoy por hoy es más que segura pero si en lo del disfrute. Tal y como están las cosas y en su actual estado de forma, el genio nos va a deleitar poco. Ayer se escenificó el divorcio definitivo.
9) En menos de tres semanas, el Atlético de Madrid se enfrenta al Barcelona, Real Madrid, Oporto y Villarreal. No es nada descabellado pensar que después de este viaje la temporada habrá terminado virtualmente para el equipo. Habrá tiempo de sobra, por lo tanto, para preparar la próxima temporada, el próximo e ilusionante proyecto. No obstante, a modo de aperitivo, esta semana empezarán a salir nombres. Tiempo al tiempo.
10) El domingo estaré en el Vicente Calderón. Una hora antes del partido tengo una cita en