Principal

Diario YA


 

Vestirse para ir a la playa

Que quieras ir cómoda no quiere decir ponerse lo primero que cojas del armario. Los looks bien pensados te harán sentir guapa, especial y sin renunciar a ir cómoda.

Hace unos años, para ir a la playa, valía con la típica camiseta o vestido. Estas prendas eran lo suficientemente largas para ir sin otra cosa, ligera, estaba en cualquier color y era muy cómoda. Pero ahora los looks para ir a la playa son más que solo una camiseta larga. Hay que marcar estilo aunque vayas de la casa de la playa al chiringuito a tomar algo con los amigos.

Que vayas a pasar el día en la playa y luego te vayas a tomar algo a tu chiringuito favorito, no implica ir vestida con lo primero que encuentres en el armario. Hay que ir sencilla y cómoda, pero tienes que pensar un poco el look que llevarás. Seguro que en todo momento quieres brillar.

Vestidos, los preferidos para looks cómodos y frescos

Es evidente que, con el calor que hace, no hay nada como ir fresca y cómoda. Lo mejor para conseguirlo es un buen vestido. Puedes conseguir ropa de marca barata que te sirva para ir a la playa y estés cómoda. Ahora que todavía hay rebajas, es momento de echar un vistazo a toda la moda que puedes encontrar online.

Los vestidos blancos son los que más se llevan. Un look ibicenco que todos los años consigue más adeptas. El color blanco sobre una piel morena destaca mucho. Los vestidos, aunque sean frescos y algo informales, proporcionan un estilo único que es válido para cualquier ocasión. Tanto si estás en la playa como para ir a comer algo a un restaurante, podrás usar la misma ropa no hace falta cambiarse cada vez que se cambia de lugar. Si quieres ver vestidos para tus vacaciones date una vuelta por Pull and Bear online seguro que encuentras lo que buscas.

Conjuntos para intercambiar

Si los vestidos te aburren quizá lo tuyo sea un conjunto de falda y camisa. Lo bueno de estas prendas es que, si te haces con varias en diferentes colores, tendrás looks distintos solo intercambiando las prendas.

Las faldas y las camisas de verano suelen ser prendas ligeras y, aunque sean algo básicas, te ofrecen la comodidad que necesitas para dar largos paseos por el lugar de vacaciones que hayas elegido. Paseos por la playa, visita a monumentos, o pasar el tiempo en una cafetería, no importa cual sea la actividad elegida, se ajustan a todo tipo de situaciones. Los complementos son importantes, son los que consiguen que un estilo brille. Si hay un complemento que no te puede faltar en verano son unas gafas de sol polarizadas de theindianface.com. Cuidar tus ojos en verano es muy importante, así que, unas buenas gafas de sol que protejan tus ojos no pueden faltar en tu bolso durante el verano.

Ropa interior que te hace sentir guapa

Aunque estemos en verano y los vestidos o conjuntos sean más cómodos, no quiere decir que no puedas sentirte guapa por dentro y por fuera. Si llevas lenceria sexy bajo tus prendas más cómodas, te sentirás como una auténtica reina. Y es que sentirse guapa por dentro hace que te sientas segura, y eso se notará por fuera.

Un buen conjunto de lencería fina hará que te sientas bien, suba tu autoestima y te sientas muy guapa. No importa que no vayas a un evento especial. Te tienes que gustar en todo momento del día. Sea para ir a trabajar, salir con las amigas o tomar algo en un chiringuito de playa, que sepas que bajo tu vestido hay un conjunto de ropa interior que te encanta te hará sentirte muy especial.