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Diario YA


 

A cielo abierto desde Hungría

Ya salen de la fábrica.. los TT Roadster

Carlos Pascual. La última generación del Audi TT Roadster ya sale de las líneas de producción de la fábrica Audi de Hungría desde el pasado 5 de noviembre. La señal oficial del comienzo de la producción la dio Rupert Stadler, CEO de AUDI AG, en presencia de numerosos políticos y empresarios, incluyendo el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, y el alcalde de Györ, Zsolt Borkai. Depués del A3 sedán, A3 Cabriolet y TT Coupé, éste es el cuarto modelo Audi que entra en producción en la nueva factoría Audi.

"El inicio de producción del nuevo Audi TT Roadster subraya la posición de Audi Hungría en nuestro sistema global de producción," afirmaba Rupert Stadler, presidente de AUDI AG. "Las instalaciones de Györ suponen una contribución significativa a nuestro crecimiento y refuerzan nuestra competitividad internacional."

Audi comenzó la producción de sus modelos en la ciudad de Györ, en junio de 2013, complementando la fábrica de motores preexistente en dicha ciudad. Desde el comienzo de la producción han salido de sus instalaciones más de 100.000 automóviles nuevos. Audi Hungría emplea a 4.000 trabajadores en la nueva factoría de automñóviles, la gran mayoría de los que la compañía ha contratados desde 2010.

"Györ fue la primera planta Audi fuera de Alemania hace 21 años; fue un paso decisivo dado por la compañía en su desarrollo como grupo internacional," apunta Huber Waltl, responsable de Producción de AUDI AG. "La historia de éxito de las instalaciones demuestran que la decisión fue acertada."

Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos de AUDI AG, pone especial énfasis en el hecho de que se han creado más de 11.000 puestos de trabajo de alta cualificación desde entonces. "Este año, Audi Hungría ha sido votada por sexta vez la fuente de empleo más atractiva del país," puntualiza.

El presidente del comité de empresa de AUDI AG, Peter Mosch, describía el inicio de producción del Audi TT Roadster en Györ como pionero. "El crecimiento internacional también fortalece a las instalaciones en Alemania. Eso es crucial para nuestro camino hacia el futuro," afirma Mosch.

Esta nueva generación del Audi TT establece nuevos patrones en materia de diseño, mecánicas y suspensiones. Rasgo a destacar del coupé compacto es el Audi virtual cockpit. Este display digital combinado sustituye a lso tradicionales instrumentos analógicos, y situa por primera vez toda la información relevante en el campo de visión del conductor.  El Audi TT ya ha sido reconocido por este display y sistema operativo con el Car Connectivity Award y con el premio Interior Innovation of the Year dentro de los Automotive Interior Expo Awards.

La tercera generación del Audi TT muestra fehacientemente la gran característica innovadora de Audi integrando desde la tracción Quattro de finales de los 70, multitud de nuevas e innovadoras tecnologías que hacen de sus vehículos verdaderos baluartes de la tecnología.
 

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