Redacción Madrid. 5 de febrero. El centrocampista inglés David Beckham expresó hoy su deseo de quedarse en el Milan y romper el vínculo que le une con los Galaxy de Los Ángeles.
El británico se marchó al club americano en el verano de 2007 después de ganar la Liga con el Real Madrid.
"He expresado mi deseo de quedarme en el Milan y con un poco de suerte espero que los clubes puedan llegar a algún tipo de acuerdo", comentó Beckham, que está pensando en la posibilidad de "terminar" su carrera en el club italiano porque de esta manera tendría mayores opciones de volver a jugar un Mundial, el próximo año, en Sudáfrica.
"Esperaba divertirme en el Milan, pero no tanto y jugar cada partido como lo he hecho", dijo Beckham, que ha causado un impacto significativo en la Serie A. "He dicho que mis intenciones son las de seguir en el Milan, pero está fuera de mi alcance y por esto tengo que esperar", comentó después de jugar la primera parte de un amistoso entre el Milan y el Glasgow Rangers en Ibrox Park.
Beckham reiteró que su principal objetivo es quedarse en Milanello. "Divertime jugando aquí al más alto nivel porque eso me daría oportunidad de jugar una nueva Copa del Mundo", agregó el centrocampista británico, de 33 años.