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Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Asterix tras tomar la poción mágica

El Galo más Extremo

DS ha puesto a punto el DS3 para producir su versión más deportiva, el DS 3 Racing. Bajo su carrocería con acabados especificos se encuentra una mecanica que rinde 207 cv de potencia máxima. Chasis y tren de rodaje han sido puestos a punto parareintroducir las sensaciones al volante.

El DS 3 Racing, ha mejorado sus sifras de rendimiento gracias al incremento de la potenci en su motors 1.6 THP 155 que ha sido retocado para alcanzar los 207cv y 275Nm de par. Unido a los retoques en el chasis que lo dotan de mayor precisión, permite que ahora acelere en el 0-100km/h en 6,5 segundos.

Con el objetivo de favorecer las sensaciones más intensas y conseguir la comunicación permanente entre el conductor y la carretera, se han retocado los ejes y suspensiones del DS 3. Por ello se ha ampliado en 30mm las vías delantera y trasera, siendo al mismo tiempos rebajada la suspensión en 15mm. Además se han añadidos nuevos frenos de cuatro pistones con discos especificos y se he optimizado el tacto de la dirección, adaptandose al temperamento deportivos del vehículo.

Al DS 3 se le añaden detalles deportivos como el difusor de aire, un nuevo sistema de escape con terminaciones cromadas y elementos decorativos en fibra de carbono. En el interior también se ha querido reflejar su caracter deportivo con asientos tipo baquet con los reposacabezas integrados tapizados en alcántara y elementos de fibra de carbono en las inserciones del salpicadero volante y cuadro de instrumentos.

El más extremo de los DS da sus pasos a la cionsecución de un vehículo redondo capaz hacer frente a los GTI más puros como su primo el Peugeot 208 GTI 30th. Estos pequeños "franceses" en la actualidad representan el espiritu GTI del vehículo pequeño, ligero y potente.

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