Principal

Diario YA


 

El español hace un gran trabajo en la memorable victoria 102-82 de los Grizzlies contra los Mavericks

Marc Gasol deslumbra con luz propia

Redacción Madrid. 5 de enero.

   Memphis Grizzlies sumó una sorprendente y apabullante victoria ante Dallas Mavericks por 102-82 en un partido donde el pívot español Marc Gasol tuvo una actuación destacada, sobre todo en la primera mitad.

   El jugador catalán firmó en los dos primeros cuartos un total de 19 puntos, aprovechando el buen partido ofensivo de los de Marc Iavaroni en los primeros doce minutos donde anotaron 35 tantos, 11 de ellos obra del internacional.

   Sin embargo, tras el descanso, la figura del mediano de los Gasol se fue diluyendo y no pudo aumentar mucho más sus estadísticas, y no anotó ningún punto más, aunque fue el segundo máximo anotador del equipo tras O.J Mayo (21). Además, el pívot añadió seis rebotes y dos asistencias en más de 35 minutos de juego.

   Así, entre estos dos jugadores, más Rudy Gay (18) y Warrick (18), los Grizzlies acabaron con la resistencia de unos Mavericks donde sólo existieron Dirk Nowitzki (28) y Jason Terry (18). El primer cuarto (35-25) y el último (26-14) le bastaron a los locales para hacerse con una victoria más sencilla de lo esperado ante un rival desconocido.

 

Etiquetas:NBA