El lector del Diario YA tenía razón en la encuesta planteada por este medio. Pedro Sánchez seguirá al frente del gobierno, amenaza veladamente a los jueces que no siguen su doctrina y llega a justificar su decisión para "no relegar a la mujer al ámbito doméstico".
Estas son sus frases más destacable y llamativas:
"He decidido seguir con más fuerza si cabe al frente de la presidencia".
"Mi mujer y yo sabemos que esta campaña de descrédito no parará. Es grave pero no es lo más relevante. Podemos con ella, lo importante es que queremos agradecer de corazón las muestras de solidaridad y empatía recibidas de todos los ámbitos sociales".
"La movilización social ha influido en mi decisión".
"O decimos basta, o esta degradación de la vida pública determinará nuestro futuro condenándonos como país".
"Asumo ante ustedes mi compromiso de trabajar sin descanso, con firmeza y con serenidad por la regeneración pendiente de nuestra democracia y por el avance y la consolidación de derechos y de libertades".
"Nuestro país necesita hacer una reflexión colectiva que abra paso a la limpieza, a la regeneración, al juego limpio. Llevamos demasiado tiempo dejando que en fango colonice impunemente la vida política, la vida pública, contaminándonos de prácticas tóxicas inimaginables hace sólo unos años".