El fabricante Galo Citroën aumenta la serie especial Colletion del C3 picasso con su “buen Karma”. Su equipamiento de serie, ya rico, en el que se incluye climatizador automático bizona, limitador y regulador de velocidad, luces diurnas delanteras LED y faros antiniebla delanteros con función Cornering Light se añade el color Karma llenando el otoño de buenas vibraciones.
Ael fabricante galo ha modificados pequeños detalles en el Citroën C3 Picasso en forma de serie especial, colletion. La carrocería hoy se engalana con el nuevo color Karma, ha sido calzado con llantas de 17 pulgadas y su interior ha cambiado de tapizado. Además, se le ha añadido el techo de cristal panorámico que permitirá a sus ocupantes disfrutar de la excelente luminosidad propia del mediterráneo.
La nueva serie especial Colletion ofrece un completo equipamiento de serie compuesto por ABS-ESP, regulador de velocidad, faros diurnos LED, Faros antiniebla con Cornering Light, climatizador bizona y radios CD MP3 con mandos en el volante y toma de audio.
Esta edición especial puede adquirirse con las motorizaciones diések HDi 90 y HDi 115 con seis velocidades, caracterizadas por sus contenidos consumos. Así estos motores homologan consumos mixtos de 4 litros cada 100 kilómetros y 4,6 litros cada 100 kilómetros recorridos respectivamente. También puede ser equipado con los motores VTi de 95 y 120cv que aunque grandes opciones ya se encuentran en su último periodo comercial.